El hecho ocurrió este miércoles a la tarde, cuando dos delincuentes le arrebataron una cartera a al víctima. El efectivo, que no se hallaba en servicio, los siguió y logró detenerlos.
Un efectivo de la Policía Local que se hallaba de franco frustró este miércoles el robo a una mujer en el cruce de Colón y España.
El hecho se produjo cuando este miércoles a la tarde dos delincuentes le arrebataron la cartera a la víctima. Segundos después, se disponían a huir hacia un automóvil sin saber que el hombre había observado la situación. Entonces, recibieron de su parte la voz de alto.
De inmediato, según pudo saber LA CAPITAL, se descartaron del objeto sustraído e intentaron entrar en un vehículo marca Volkswagen Gol Power de color blanco, estacionado sobre España. El policía los siguió y pudo interceptarlos.
Rápidamente, arribó al lugar personal de la comisaría segunda -con jurisdicción en la zona-, que los detuvo y secuestró en su poder un handy inhibidor de señal. Los uniformados también se incautaron del rodado por falta total de documentación.
ser notificados del caso, los miembros de la Fiscalía de Flagrancia iniciaron una causa judicial caratulada “Averiguación de ilícito”, pero como la víctima se fue del lugar llevándose su cartera y sin declarar, los acusados permanecieron en libertad ya que no pudieron ser incriminados aún directamente con pruebas. De todas formas, deberán permanecer a disposición de la Justicia.